Por este medio quiero darle gracias a César Farías terapeuta de Biocuántica, que gracias a esta terapia tuve cambios inimaginables. Era una persona podría decirse tóxica, insegura, con baja autoestima, tenía una relación en donde la mayoría del tiempo estaba checando las redes sociales de mi pareja.
Pasaba horas, incluso en la madrugada investigando cada una de sus amistades, likes, comentarios etc. Siempre miraba sus conexiones en toda red social las cuales le pedí que borrara. Todo el tiempo le reclamaba cosas y eran muchos problemas era muy desgastante para mi. La confianza que le tenia la perdí por completo.
Me hablaron de esta terapia y desde la primera vez tuve un cambio increíble, me sentía mas feliz, mas relajada y cuando ahora mi ex, empezó a causarme problemas mejor me retiraba por alguna razón ya no toleraba los pleitos y sentía una carga intensa estar en esa relación, sentía que ya no era yo.
Termine mi relación y no me deprimí como en ocasiones anteriores, al contrario empecé a salir con amistades con las que había dejado de tener contacto por mucho tiempo, mi autoestima esta mejorando mucho. Me siento libre, feliz y una tranquilidad y paz que hace mucho tiempo no tenía. También solía enfermarme mucho por el estrés, ansiedad y estos cambios por lo que estoy pasando me dejan impresionada de lo mal que estaba tanto fisicamente como mentalmente y problemas emocionales.
No recuerdo ni en que momento empecé a ponerme así de mal pero con la terapia regrese de nuevo ala vida como solía ser como solía verla y estoy agradecida con el terapeuta César por mejorar al máximo mi calidad de vida.
Tengo 22 años y si alguien mas esta pasando por esto recomiendo la terapia de Biocuántica 100%
Anonimo