Comencé a sentir mucha tristeza; tenía ganas de llorar constantemente y solo quería estar encerrada en mi cuarto y dormir. Hace aproximadamente dos años noté que estas ganas de llorar eran cada vez más frecuentes, hasta que llegué al punto de experimentar ataques de ansiedad.
No tengo noción del tiempo que duraba cada crisis, ya que, al entrar en una, lo único que sentía era una profunda desesperación, hasta que lograba encontrar la manera de tranquilizarme.
Mi psicólogo me diagnosticó con problemas emocionales, específicamente depresión con episodios de ansiedad.
Durante algunos días tomé medicamentos, pero me causaban demasiado sueño y me impedían llevar a cabo mi rutina diaria. Sin embargo, después de iniciar la terapia con el terapeuta Biocuántico César Farías, me sentí más tranquila, con una gran sensación de descanso mental y liberación emocional.
Ya llevo 1 mes completamente tranquila, sin ninguna crisis, gracias a las terapias.
Recomiendo totalmente las terapias de Biocuantica energética, ya que desde la primera sesión se perciben cambios significativos. Para quienes estén pasando por una situación similar, es una excelente opción para comenzar a sanar tanto a nivel emocional como físico.
FR – 20 años