Soy Rossy, mamá de Brandon de 5 años un niño muy amoroso que a dónde quiera que va llama la atención por ese brillo único que el tiene, a excepción de su maestra que me dijo que mi niño no hablaba, (eso me partió el corazón) y más porque me lo dijo cuando el niño estaba presente, a lo cual yo le respondí que el si hablaba que que ella no hiciera por entenderle es otra cosa(tiene problemas de lenguaje), pasaron varios días y de pronto me apareció una publicación del Terapeuta César Farías, donde una conocida había comentado, y entré en el perfil, vi las publicaciones y me pareció interesante la terapia biocuántica energética aplicada que realiza con imanes y lo mejor es que no utiliza ni receta ningún medicamento, busque información en internet y le comenté a mis papás y a mi esposo para que me dieran su opinión, platicando con ellos me surgían dudas y no estaba del todo convencida, nos decidimos a llevarlo.
Asistimos a la primer terapia donde apenas conoció a su terapeuta, iba un poco nervioso que no quería que lo dejara solito y tenía que tener confianza, después de salir de consulta en el camino empezamos a notar que iba balbuceando (cómo un niño chiquito) llegamos a casa y el seguia haciendo sonidos, pasaron unos días y yo le explicaba cómo se utilizaban los cuadernos que si es en el de cuadros, es una letra en cada uno y en el de doble raya solo es en las líneas pegaditas ( antes de asistir a terapia mi niño trataba de escribir lo del pizarrón en varias hojas del cuaderno) aún no me escribía casi nada.
al pasar los días mi niño logro escribir en el cuadrito y en las doble raya, ya me empezó a copiar del pizarrón, y como ya empezaron en la escuela con las sílabas mi niño no las sabía, y un día en la tarde me puse a enseñarle la letra (m) y la (a) y juntas (ma) y así estuve con el un ratito y el me decía no seeee y yo sí sabes tu puedes, y le dije acuérdate la letra (m) es como cuando pujas (mmmm) y se escribe con dos onditas y la letra (a) yo le dije es bola y palo para que me entendiera. y lo pude a que me las escribiera varias veces y juntos las repetimos cuando las escribía.
Al día siguiente cuando salí del trabajo y llegamos a la casa cual me lleve UNA HERMOSA SORPRESA, yo estaba en la lavadora echando el jabón cuando de repente de la nada se acerca Brandon con un lápiz en la mano y me dice te voy a decir algo, y yo volteo y le digo no vallas a rayar la ….. y k volteo a verlo y la pared rayada, y que me dice muy contento te puse mamá te amo, y en la pared estaba escrito (mamá adentro de un corazón) y lo que hice fue abrazarlo me puse muy contenta que mi niño con una sola vez que se lo explique logro escribir mamá. todo gracias a Dios y a la terapia.
después notamos que mi niño cuando yo le hablo me responde rápido y si le digo ve dame algo y lo hace rápido y llega de su escuela con los trabajitos terminados (antes no lo hacía).
ya asistimos a la segunda terapia y mi niño entro bien contento saludando a su Dr. y el solito se sentó y se recostó sin necesidad de estar yo agarrándole su manita, ahora ya cumplió sus 6 años cuando asistimos a la primera terapia le faltaba 1 mes para cumplirlos. y desde que salimos de la terapia en camino hacia Sams mi niño iba balbuceando haciendo sonidos, y nos decía que lo lleváramos a Sams porque le gusta mucho ir a comer Pay y ensalada. en el transcurso hacia la casa el se durmió en el camino, llegamos a casa y siguió haciendo sonidos. estamos muy contentos con sus cambios, porque ha logrado avanzar tanto en el lenguaje como en la escritura. y ampliamente recomiendo al Terapeuta César Farías.
