TESTIMONIO : Mi hija Montserrat de 4 años, fue diagnosticada con Déficit de atención con hiperactividad esto a raíz de que la lleve a terapia del lenguaje y después con Autismo. Montserrat era una niña muy dificil no hablaba bien, no queria levantarse para ir a la escuela, no obedecía a su maestro, ni a nosotros en casa, el bañarla era una batalla diaria y llegar a la hora de dormir no queria se dormia tarde.
Unos de los principales problemas que mi hija presentaba era sus berrinches extremadamente fuera de control, gritaba mucho, pataleaba y se tiraba al piso sin importarle si se lastimaba, si le llamaba la atención me daba un manotazo, en algunas ocasiones mordió a su hermana mayor, todo eso incluían sus continuos berrinches o por el simple hecho de escuchar un No o al decirle que dejara un juguete cuando andabamos en alguna tienda. Por otra parte al ir a visitar a su abuela materna era un llorar y gritar por no querer bajarse del carro y entrar a su casa. Y aparte de sus berrinches no queria hablar y tenia una enorme adiccion al celular, todo esto empezo afectar a toda la familia pero mas a su hermana mayor al punto de no querer salir o hacer algo en familia por miedo a los berrinches de su hermanita y a mi esposo y ami tambien nos empezo afectar.
Mi comadre compartio una publicación en esta red social sobre el testimonio de un niño llamado Gustavo que habia asistido a unas terapias, que para mi en lo personal eran totalmente desconocidas tanto por el nombre como el proceso.
Hable con mi esposo sobre la terapia y decidimos llevarla, fuimos los 4 para ver de que se trataba. Montserrat estuvo un poco inquieta y renuente pero se dejo que le realizaran la terapia, tardo alrededor de 15 minutos, le colocaron unos imanes por 6 minutos y al finalizar la terapia nos dios unas recomendaciones simples, y lo mejor no nos dio medicamento, aparte Cesar Farias no es medico si no Terapeuta de la Terapia de Biocuantica Energética Aplicada.
A los dos dias empezamos a notar ciertos cambios, Montserrat se levantaba sola o sin algun problema por la mañana para ir a la escuela y fue algo impresionante, despues empezamos a ver cambios en su comportamento, comenzó a obedecer sin hacer berrinches extremos, no digo que ahora no haga berrinches pero son normales. Empezo hablar mucho más en ambos idiomas español e ingles siendo este ultimo su primer idioma, en la escuela su comportamiento cambio muchísimo su maestro esta sorprendido del cambio en cuestion de días, empezo a interactuar con sus compañeros algo que no hacia ella se aislaba, hace 1 semana y media les aplicaron el examen del STAR en el cual obtuvo unos de los puntajes más altos de su salón. Cuando vamos a ver a su tita como ella le dice ya se baja sin ningun problema, cuando le pides el celular lo regresa en el momento y dice gracias, al ir a una tienda le decimos deja el jueguete y deja sin llorar. Estamos sorprendidos con nuestra hija es la misma solo que con una actitud y comportamiento totalmente diferente el cual nunca imaginamos y menos tan rápido solo lleva una terapia que fue el 10 de septiembre del 2019. Hoy 8 de octubre tomo su segunda terapia a un mes de que inicio. Recomendamos ampliamente la terapia.
Míriam Garcia