Quiero dar testimonio de la experiencia de mi hijo Santiago de 4 años y nueve meses. Me enteré de la terapia de Biocuántica Energética Aplicada por Facebook. Me puse a leer los testimonios de las mamás de niños con autismo y cómo les había ayudado, esta fue una gran razón para animarme a asistir. Aunque para ser honesta no confiaba mucho ya que no sabía de qué se trataba. Tampoco entendía cómo algo se podía curar solamente con terapia sin ningún medicamento. Sin embargo uno como mamá siente que si le va a hacer un bien a su hijo, adelante.
Además que no es una terapia invasiva ya que no tiene que tomar medicamentos ni ninguna otra cosa y yo estoy en contra de medicar a mi hijo.
Pensé, no pierdo nada Y podría ganar mucho. Santi tiene autismo en grado dos. Tenía muchos problemas de conducta, berrinches exageradamente excesivos y muy fuertes, actitudes repetitivas, corría todo el día, brincaba y nunca se quedaba quieto.
Siempre que le hablaba no hacía caso, en el kinder no se podía quedar sentado, se salía de su salón y se metía otros salones, no ponía atención y trabajaba en clase. Lo condicionaron que sin una maestra sombra no lo dejarían seguir en el kinder ya que era el niño con autismo más inquieto que tenían.
Despues de la primer terapia de bio cuántica energética aplicada que fue hace un mes en enero de 20 23 lo veo muchísimo más tranquilo, más concentrado, hace caso, llega a su salón y se sienta solo y no separa, se queda sentado esperando a su maestra a que le ponga trabajo. Ya puede quedarse sentado hasta 20 minutos tranquilamente, cuando eso era algo imposible de imaginar ya que jamás lo había hecho.
Santi ahora trabaja más en la escuela y en la casa ha mostrado iniciativas que jamás antes habían sucedido como por ejemplo tratar de ayudarme a sacar la basura o limpiar la cocina es muy pequeño para hacerlo pero él muestra interés ahora.
También puedo agregar que ya se empieza a desvestir solo, ya dejó el biberón y ahora avisa para ir al baño ya que usaba pañal. Empezó hablar un poco más, a su modo, pero lo está intentando y esto es un gran cambio con sólo una terapia. Sus maestras no pueden creer que él llegue solito hasta su mesa banco y se quede solito sentado y me comentan que ya está más tiempo quieto pues ya no se altera tanto y ya no les hace berrinches ni se tira al piso y pues como comentaba antes trabaja más en clase y ya no toma cosas que no son de él como los útiles de sus compañeros.
Y como yo soy el que cuido a Santi soy la única que puede decir los cambios que he notado en el no sé cómo explicarlo, lo veo más entendido, en su mirada veo que él ya comprende todo y como que trata de comunicarse conmigo y esto lo puedo ver en sus ojos. Antes su mirada era diferente, siempre sido cariñoso pero ahora no es más ahora le gusta dormir abrazándome Y a él no le gustaba eso.
Ahora me entiende lo que le digo, es difícil de explicar pero veo como si su cerebrito no hubiera estado bien conectado y como se ahora estuviera empezando a conectarse es una forma figurativa de expresarlo. Ya lleva dos años en terapias psicológicas y por supuesto que le han servido pero siento que esta terapia ha logrado otro tipo de cambios en muy corto tiempo.
Sigo sin entender cómo funciona, pero soy testigo de que realmente funciona. Si es Mamá o Papá y se identifica con mi testimonio, les recomiendo esta terapia.
Isabel Cabrera – Mama de Santi