Fui diagnosticada con “Esquizofrenia Paranoide” desde hace 9 años. Empecé con deprecion severa y me sentía vigilada, observada, escuchaba música y pensaba que en la letra había mensajes dirigidos hacia a mi que me causaban miedo, veía tele y me sucedía lo mismo así como en programas o películas.
Recibí tratamiento psiquiatrico teniendo mejoría pero con recaídas continuas y con tristeza extrema que me limitaban para tener una vida estable. Mi marido nos platico a mi mamá y a mi de la terapia de Biocuántica Energética Aplicada y gracias a ellos fui a mi primer terapia, ahora ya llevo tres, desde la primer terapia tuve cambios importantes, ahora ya duermo mucho mejor, mi estrés es casi nulo mi mente esta más lúcida y despejada tanto que ya no he tenido ningún pensamiento paranoico desde la primer terapia, me siento con más energía y animada, la depresión no ha regresado y ya no estoy medicada.
Seguí las instrucciones-recomendaciones, mi jugo de manzanas mis tes y no comer carne de puerco ni brócoli que son en general las únicas recomendaciones que nos dan. Le doy gracias a Dios por usar a personas como César Farias que dedican su tiempo y su inteligencia para beneficio de la salud y lo recomiendo mucho.
Diana Elizabeth Jimenez